Son muchas las mujeres que aún no saben del todo cuál es la medida correcta de su corpiño. El corpiño es la prenda femenina más sensual y sexy que existe dentro del cajón de lencería de la mujer y por eso mismo existen diversos tipos y modelos que surgen con el pasar del tiempo hasta ser tendencia. Taza soft, deportivos, bralette, la lista sigue en Pura Intimate te ayudamos con la pregunta ¿cómo saber qué talle de corpiño soy?
Cuando un corpiño se elige bien, puede ayudar a aliviar problemas de peso en las mujeres que tienen mucho busto y evitar daños al ejercitar o levantar peso, y, por el contrario, pueden realzar y definir a las que tienen poco busto.
Entonces, como vemos, los calces ideales van más allá del talle y contorno de la copa, el modelo debe acompañar bien la forma natural de los pechos definiendo y dando armonía necesaria por lo que es clave considerar el tamaño de cada una.
Optar por la pieza íntima varía en buena manera de la forma del busto de cada uno. Descubrí en lo que sigue cuál es el corpiño que mejor moldea tus lolas.
Medir es lo primero para establecer los talles de corpiños correctos. Para esto, precisamos 2 medidas: contorno bajo busto y contorno sobre busto (taza).
Ya con la cinta métrica, tomamos el contorno bajo busto. ¿De qué forma? Pasamos la cinta por adelante, teniendo en cuenta que se ajuste bien. Hacemos tensión para lograrlo y anotamos los centímetros de este contorno.
Para el contorno sobre busto, dejamos algo más floja la cinta y procedemos a medir por arriba de la parte con más volumen del busto. Esa medición es sin casi oprimir la cinta. Anotamos también.
Teniendo estos 2 valores, nos fijamos en la tabla cuál es el talle ideal.
Pero ¿cuál es el más perfecto para cada busto? Si todavía tenés dudas, es el momento de averiguarlo y encontrar el corpiño que realce la forma pequeña o grande de tu busto. Con o sin aros, relleno o tirantes, opciones hay unas cuantas.
Veamos qué corpiño usar para mucho busto.
Con copa
Cuando el busto es abundante, la mejor alternativa es la que lleva copa completa, con base y que lleve las tazas unidas por un triángulo que no deje que se corra hacia arriba desacomodando el busto de la prenda. Lo mejor de los breteles está en que al ser más anchos no lastiman los hombros y tienen los centros altos.
Reductores
Otro de los modelos favorecedores para las mujeres que quieren reducir el tamaño y modelar el aspecto de su busto son los reductores. Esta pieza disimula y sujeta sin aplastar a la vez que crea menos volumen.
Con siliconas
Para el caso de los bustos operados estéticamente, al estar muy erguidos es clave cuidarlos. Acá se aconseja usar un corpiño sin aro, aunque igual se suelen usar los push up que siguen dándole volumen a la zona.
Al contrario, cuando las lolas son pequeñas, redondas y chicas o apuntan abajo, la pregunta es qué corpiño usar para poco busto. Te contamos los principales.
Push up
Si tus lolas se ven relajadas o caídas, es mejor optar por esta versión que ayuda a levantarlas y a generar volumen. Con copas preformadas con almohadillas, dan ajuste e impresión ideal sumando talle. Consigue así realzar de forma natural debido al relleno.
Bandeau
Para las que tienen lolas muy chicas, el bandeau es perfecto. Nuestros modelos de encaje son los favoritos de muchas.
Balconet
Es un estilo sexy si los hay, y que también realza la zona de las lolas, deja una parte descubierta, es ideal para las de forma redondeada.
Deportivo
Tan como su término lo dice, es aconsejado este modelo para las que hacen ejercicio, si bien igual puede lucirse en otras rutinas.
Bralette
Tal como el sujetador triangular, no tiene ninguna sujeción por lo que es muy apropiado para pechos chicos o atléticos.
T- shirt
El estilo sujetador camiseta va muy bien con muchos tipos de pechos chicos. Tiene una estructura fija que sujeta y junta la zona. Perfecto para muchas prendas.